Piso / agencia cerca ayuntamiento

Tienes alguna duda...pregunta LIBREMENTE
Responder
Yorch84
Novato
Mensajes: 1
Registrado: Mié Mar 27, 2024 3:24 am

Piso / agencia cerca ayuntamiento

Mensaje por Yorch84 »

Hola buenas, recientemente voy a viajar a Sevilla y quería desahogar. Pero no quiero llevar al hotel quiero ir a pisos / agencias para que me hagan paseíllo y ver las opciones disponibles. Además de no gastar en desplazamientos y así poder disfrutar de otra cita… mi hotel está por el ayuntamiento, plaza nueva. Y quería saber los pisos / agencias más cercanas a esa zona. No es necesario que digáis direcciones concretas, entiendo quieren discreción. Pero si podéis indicarme por ejemplo tusvecinitax. Zona xxxxx. Laura’s agency zona xxxxx casa paloma zonaxxxx O otras casas / agencias que conozcáis. Ya las que recomendáis etc. Muchas gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Derodriguez
Site Admin
Mensajes: 312
Registrado: Sab Jun 11, 2016 10:18 am

Re: Piso / agencia cerca ayuntamiento

Mensaje por Derodriguez »

Yorch84 escribió: Mié Mar 27, 2024 4:29 am Hola buenas, recientemente voy a viajar a Sevilla y quería desahogar. Pero no quiero llevar al hotel quiero ir a pisos / agencias para que me hagan paseíllo y ver las opciones disponibles. Además de no gastar en desplazamientos y así poder disfrutar de otra cita… mi hotel está por el ayuntamiento, plaza nueva. Y quería saber los pisos / agencias más cercanas a esa zona. No es necesario que digáis direcciones concretas, entiendo quieren discreción. Pero si podéis indicarme por ejemplo tusvecinitax. Zona xxxxx. Laura’s agency zona xxxxx casa paloma zonaxxxx O otras casas / agencias que conozcáis. Ya las que recomendáis etc. Muchas gracias de antemano.
LO MEJOR ES QUE LEAS EL FORO Y SAQUES TUS PROPIAS CONCLUSIONES.
Todo que te sea leve
Responder