Consulta jamonas.

Tienes alguna duda...pregunta LIBREMENTE
butanero96
Novato
Mensajes: 46
Registrado: Mar May 16, 2023 5:55 pm

Consulta jamonas.

Mensaje por butanero96 »

Buenos días, compis:

Os quería hacer una consulta con buena fe. No quiero infrigir normas del foro ni ofender a nadie. Llevo un año en el foro. Unos meses antes de conocer el foro, estuve con una lumi que vi en un anuncio por internet.Mi primer fallo. Era mi primera experiencia en el mundo de las lumis. Las fotos no se correspondían con la realidad. Pero ni de cerca. Ella era delgada no, lo siguiente. El piso no era muy seguro.Sin embargo, el calentón que llevaba con las fotos me hizo que no valorara los inconvenientes. Creí que podía tirar para adelante como en las pelis y por corte no le dije que no. Empezó con francés y aquello fue a peor cuando hubo que enfundar para las embestidas. La goma hacía que se reduciera considerablemente el tamaño. Supongo que era por el ambiente que también había alrededores.

Tuve que salir corriendo de allí, dado que la tia empezó empezó a tratarme de malas formas echandome la culpa. Salí sin acabar el tiempo. Desde entonces, no tengo actividad. El caso es que no veo en las web de anuncios una lumi que me llame la atención. Y en el foro veo los comentarios positivos de compañeros sobre algunas lumis, pero cuando veo las fotos de las lumis no me atraen. Y digo, respeto vuestros comentarios y a las lumis comentadas en este foro. Son magnificas profesionales por lo que comentáis. No lo pongo en duda.

Sin embargo, cuando paso por la puerta de un colegio y veo a las madres con leggins marcando culo y rajita del coñito, me pongo burrisimo o cuando voy al supermercado y veo a las dependientas marcando trasero con pantalones ajustados. Suelen ser tias, entre los 35-45 al estilo de "la sobrina de la tonadillera" (no pongo nombres para no infringir nada). Es decir, mujeres con caderas anchas, jamonas, con algún michelín, pero no gorda de tonel. Vamos, la tipica mujer que ves en la calle en el super o en el ambulatorio, por ejemplo.( repito respeto todos los gustos de los compis solo estoy haciendo una descripción de mis preferencias). El caso es que con este tipo de tias me pongo burrisimo y se me pone más recta que un palo de fregona. Pero no veo nada parecido en el paronama actual sevillano.

Os quería preguntar desde mi ignorancia a ustedes que tenéis bastante experiencia en este sector. ¿Conoceis a alguién así?

Os agradecería cualquier referencia, por pequeña que sea. Solo busco alguien así y si me da resultado no cambio. No es para experimentar. Lo tengo comprobado.Yo solo puedo zumbar con tias así, es por que el tema solo me anima con este tipo de hembras. Si no la encuentro, corgaré las botas.

Gracias por leer mi consulta y por vuestro tiempo.
leggins
leggins
leggins (1).png (145.34 KiB) Visto 1739 veces
domingo
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 124
Registrado: Sab Jul 02, 2016 11:39 am

Re: Consulta jamonas.

Mensaje por domingo »

Asi se hace un pregunta CARAJO. Yo lo gusto los tengo diversos pero ese tipo de mujeres que descubres son tambien de mi estilo, todas tienen sus encantos.

De ese estilo joven y tal cual, alguna debe existir y seguro que alguien arroja alguna luz y nos ponemos las botas
moiselangelo
Novato
Mensajes: 1
Registrado: Sab Mar 02, 2024 2:13 pm

Re: Consulta jamonas.

Mensaje por moiselangelo »

Entiendo que ya has visto las mas famosas y nada ,
Te recomiendo que busques por Dos hermanas , en especial "samara" y otra menos notoria que se llama Tatiana o marisela .
Pac0Gerte
Novato
Mensajes: 53
Registrado: Mié May 13, 2020 9:15 pm

Re: Consulta jamonas.

Mensaje por Pac0Gerte »

Personalmente creo que Eva madura cumple con lo que pides, tiene un cuerpazo como el que buscas ademas de que chupa y folla que da gusto y te aseguro que es un acierto total
butanero96
Novato
Mensajes: 46
Registrado: Mar May 16, 2023 5:55 pm

Re: Consulta jamonas.

Mensaje por butanero96 »

domingo escribió: Dom Mar 03, 2024 11:49 am Asi se hace un pregunta CARAJO. Yo lo gusto los tengo diversos pero ese tipo de mujeres que descubres son tambien de mi estilo, todas tienen sus encantos.

De ese estilo joven y tal cual, alguna debe existir y seguro que alguien arroja alguna luz y nos ponemos las botas
Gracias compi por tus palabras y por tu comprensión.
butanero96
Novato
Mensajes: 46
Registrado: Mar May 16, 2023 5:55 pm

Re: Consulta jamonas.

Mensaje por butanero96 »

moiselangelo escribió: Dom Mar 03, 2024 12:51 pm Entiendo que ya has visto las mas famosas y nada ,
Te recomiendo que busques por Dos hermanas , en especial "samara" y otra menos notoria que se llama Tatiana o marisela .
Gracias compi. Efectivalmente, he visto las más famosas. Por vuestros comentarios me lanzaba del tiri, pero viendo las fotos de los anuncios me pasa lo que comentaba antes. Te agradezco un montón las aportaciones que haces. Echaré un vistazo en la red y en el foro. Si no localizo estas chicas de dos hermanas, te pregunto con tu permiso.
butanero96
Novato
Mensajes: 46
Registrado: Mar May 16, 2023 5:55 pm

Re: Consulta jamonas.

Mensaje por butanero96 »

Pac0Gerte escribió: Dom Mar 03, 2024 12:55 pm Personalmente creo que Eva madura cumple con lo que pides, tiene un cuerpazo como el que buscas ademas de que chupa y folla que da gusto y te aseguro que es un acierto total
Gracias compañero por tu aportación. Estaré pendiente de ella también.
Picaruelo74
Novato
Mensajes: 1
Registrado: Dom Mar 03, 2024 7:57 pm

Re: Consulta jamonas.

Mensaje por Picaruelo74 »

Novedad María Sevillana me ha parecido una gran opción. Es una chica que hace que te plantees si acaba de dejar a los niños en la guardería y está buscando algo de acción, que su marido no es capaz de dársela.
Tiene un culazo que dentro de unas mallas o un apretado jeans puede hacerte perder la cabeza.
Quedas con ella, en Sevilla Este, y tras un poco de amable conversación estás deseando ponerte a la faena, con un cuerpazo curvi, donde puedes tocar a una mujer de verdad, con la pretensión de hacerte volar la cabeza durante un buen rato.
No tiene reparo en meterte la lengua en la boca, tras una higiene bucal necesaria, y eso es solo los primeros minutos.
Esos pechos grandes, naturales, de mujer prohibida, y después de sobarlos un buen rato puedes disfrutar de una cubana elegante, sin dejar de ver esa mirada de deseo, de desearte de esa manera que no te tratan en casa....
Destacó ese francés casi infinito, hasta el final, donde te puedes descargar sin miedo, contemplando su bonita cara y su sonrisa...
Mi mayor recomendación para Novedad María Sevillana, que acaba de empezar y ya me tiene entre sus adeptos.

https://www.destacamos.net/761479-chica ... tails.html
domingo
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 124
Registrado: Sab Jul 02, 2016 11:39 am

Re: Consulta jamonas.

Mensaje por domingo »

Hola, la semana pasada mas o menos estuve en la "casa paloma" con la famosa Grabiela y vi a este chiquilla. Escuchad señores guapa NO, lo siguiente, piel morena y unos ojos rasgados que tiran para atrás. No se como sera en la cama pero que te mire con esos ojos puede intimidar.
butanero96
Novato
Mensajes: 46
Registrado: Mar May 16, 2023 5:55 pm

Re: Consulta jamonas.

Mensaje por butanero96 »

Picaruelo74 escribió: Dom Mar 03, 2024 8:29 pm Novedad María Sevillana me ha parecido una gran opción. Es una chica que hace que te plantees si acaba de dejar a los niños en la guardería y está buscando algo de acción, que su marido no es capaz de dársela.
Tiene un culazo que dentro de unas mallas o un apretado jeans puede hacerte perder la cabeza.
Quedas con ella, en Sevilla Este, y tras un poco de amable conversación estás deseando ponerte a la faena, con un cuerpazo curvi, donde puedes tocar a una mujer de verdad, con la pretensión de hacerte volar la cabeza durante un buen rato.
No tiene reparo en meterte la lengua en la boca, tras una higiene bucal necesaria, y eso es solo los primeros minutos.
Esos pechos grandes, naturales, de mujer prohibida, y después de sobarlos un buen rato puedes disfrutar de una cubana elegante, sin dejar de ver esa mirada de deseo, de desearte de esa manera que no te tratan en casa....
Destacó ese francés casi infinito, hasta el final, donde te puedes descargar sin miedo, contemplando su bonita cara y su sonrisa...
Mi mayor recomendación para Novedad María Sevillana, que acaba de empezar y ya me tiene entre sus adeptos.

https://www.destacamos.net/761479-chica ... tails.html
Compi, no soy malpensado. Pero cualquier otro compañero del foro sospecharía de tu forma de relatarnos a la lumi y de que te registraste el mismo día que publiqué mi consulta. Y solo has hecho ese comentario. Me extraña que no hayas detallado tu experiencia en un hilo del foro, desgranando las tarifas por ejemplo. Si lo haces, te lo agradezco.
Responder