Sabeis algo de estas tetas unida a una mjer

Tienes alguna duda...pregunta LIBREMENTE
Responder
tetorron
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 145
Registrado: Mié Oct 12, 2016 7:38 pm

Sabeis algo de estas tetas unida a una mjer

Mensaje por tetorron »

Hola, sabeis algo de ella? Impone tela de telon

https://placeryrelax.com/puta-sevilla/d ... 644257050/
felipeirpf2023
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Vie Jul 21, 2023 10:34 am

Re: Sabeis algo de estas tetas unida a una mjer

Mensaje por felipeirpf2023 »

La verdad es que es impresionante. Creo que es nueva por aquí. Pero vaya fachada que tiene, es inmejorable. Esas tetas tienen que volvernos locos a mas de uno
meivol
Novato
Mensajes: 28
Registrado: Dom Ene 22, 2017 7:34 pm

Re: Sabeis algo de estas tetas unida a una mjer

Mensaje por meivol »

Ya estuvo en Sevilla anteriormente, por 2021 - 2022... En esa época solo hacía masajes, nada de sexo. Se dejaba comer las tetas y tocar por todos lados, lo más que llegaba era a manual y cubana. Era carilla, en cuanto al masaje cuerpo a cuerpo que es el único que merecia la pena por lo de tocar.
Por todo eso la descarte.
Pero si que es verdad que hay muchos comentarios de ella donde la ponen de diosa y seguro que es así, pero por esos precios y servicios y sin follar yo me quedé y me quedaré sin catar esos melones.
A día de hoy creo que sigue igual en cuanto a precios y servicios, pero si alguien descubre que la chavala ya folla que lo comente
superpopeye
Novato
Mensajes: 60
Registrado: Mar May 14, 2019 8:18 am

Re: Sabeis algo de estas tetas unida a una mjer

Mensaje por superpopeye »

En un anuncio suyo he visto esto que NO hace: frances natural, lesbico, beso en la boca, griego, duplex, viajes, beso negro, parejas y fiestera; y SI hace: masajes, sado, salidas, lluvia dorada y frances (imagino que con porque al natural no).

Y luego dos anuncios:

https://www.mundosexanuncio.com/contact ... e-99118595

ese en el que coincide el numero y las fotos de placer y relax y que parece que da a entender que puede haber diferentes terminaciones (imagino que entre ellas, follar). Aqui dice que es rusa

y luego este otro anuncio que coincide el nombre pero no el numero y tienes otras fotos y dice que es ucraniana

https://www.mundosexanuncio.com/masajes ... s-99236914
madriles47
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Lun May 01, 2017 6:16 pm

Re: Sabeis algo de estas tetas unida a una mjer

Mensaje por madriles47 »

meivol escribió: Sab Feb 10, 2024 11:35 am Ya estuvo en Sevilla anteriormente, por 2021 - 2022... En esa época solo hacía masajes, nada de sexo. Se dejaba comer las tetas y tocar por todos lados, lo más que llegaba era a manual y cubana. Era carilla, en cuanto al masaje cuerpo a cuerpo que es el único que merecia la pena por lo de tocar.
Por todo eso la descarte.
Pero si que es verdad que hay muchos comentarios de ella donde la ponen de diosa y seguro que es así, pero por esos precios y servicios y sin follar yo me quedé y me quedaré sin catar esos melones.
A día de hoy creo que sigue igual en cuanto a precios y servicios, pero si alguien descubre que la chavala ya folla que lo comente
Donde puedo ver esos comentarios?
Me enviar un mensaje privado
meivol
Novato
Mensajes: 28
Registrado: Dom Ene 22, 2017 7:34 pm

Re: Sabeis algo de estas tetas unida a una mjer

Mensaje por meivol »

Mete el tlf del anuncio de placer y relax en Google y entre todos los enlaces que tienes, algunos son anuncios y otros son foros...
En el 2021 que yo la contacté se hacía llamar Natalia, tambien se ha llamado Elena, ahora Dasha y alguno otro más que me ha parecido leer por ahí
Cuando dije que la ponían de diosa me refería a masajes y cuerpo ya que no he leído ninguna experiencia donde alguien detalle algún encuentro de sexo
acm23
Novato
Mensajes: 7
Registrado: Jue Abr 09, 2020 3:35 pm

Re: Sabeis algo de estas tetas unida a una mjer

Mensaje por acm23 »

Corred insensatos. He quedado con ella esta tarde, nada más entrar al piso veo una señora bastante mayor que la edad que dice, en bata con las tetas caídas y barriga, me acerco para darle dos besos de saludo y me pone mala cara y me echa para atrás, la miro, le digo que hace que solo quería saludarla y me vuelve a poner mala cara y a decirme de mala manera ve a la habitación. Le dije ahí te quedas y me fui. No perdáis tiempo con ella no merece la pena ni físicamente, ni por la actitud. Tiene complejo de diva y tiene pinta de ser estafadora. Estáis avisados.
tetorron
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 145
Registrado: Mié Oct 12, 2016 7:38 pm

Re: Sabeis algo de estas tetas unida a una mjer

Mensaje por tetorron »

acm23 escribió: Lun Feb 12, 2024 8:06 pm Corred insensatos. He quedado con ella esta tarde, nada más entrar al piso veo una señora bastante mayor que la edad que dice, en bata con las tetas caídas y barriga, me acerco para darle dos besos de saludo y me pone mala cara y me echa para atrás, la miro, le digo que hace que solo quería saludarla y me vuelve a poner mala cara y a decirme de mala manera ve a la habitación. Le dije ahí te quedas y me fui. No perdáis tiempo con ella no merece la pena ni físicamente, ni por la actitud. Tiene complejo de diva y tiene pinta de ser estafadora. Estáis avisados.
Pero es la chica en cuestión?, tengo varias opciones y esta parecía que prometía arrasar
madriles47
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Lun May 01, 2017 6:16 pm

Re: Sabeis algo de estas tetas unida a una mjer

Mensaje por madriles47 »

Buenas tardes, he leido el hilo y realizado algo de investigacion y a la chiquilla por otros lados la ponen bien. Con esas dos tetas que puede salir mal no?

Después he mirado en otras webs y parece que esta muy bueno, no como dice @acm23 que no tiene ni una PUTA EXPERIENCIA dice que no vayamos. No se pero creo que no abra que correr y que alguien aporte mas cosas.
Responder