Alguien conoce a este monumento?

Tienes alguna duda...pregunta LIBREMENTE
Responder
Mateo50
Novato
Mensajes: 49
Registrado: Dom Nov 12, 2023 5:43 pm

Alguien conoce a este monumento?

Mensaje por Mateo50 »

https://www.perritowilly.com/conocer-ge ... -carinosa/

Hola amigos ,he buscado información de esta señorita y no encontré nada por ninguna parte 🫤
Le escribí y me dijo las tarifas 30 min 80 y creo que 130 por la hora,que si es así no me importaría pagarlo porque la tía lo vale,solo que me gustaría saber alguna referencias si alguien la ha catado y si sus fotos son reales ,porque se anuncia con cara ,pero aun así no le fío ya que algunas ponen fotos con cara y cuando llegas no es de ella la foto
Si algún buen samaritano me ayuda lo agradezco


Gracias de antemano
kiny
Novato
Mensajes: 87
Registrado: Jue Nov 03, 2016 1:28 pm

Re: Alguien conoce a este monumento?

Mensaje por kiny »

La verdad que esta muy buena, si el servicio es bajillo, por lo menos te follaste a un pivon
Mazinger
Novato
Mensajes: 55
Registrado: Dom Sep 01, 2019 8:51 am

Re: Alguien conoce a este monumento?

Mensaje por Mazinger »

Pues si que es raro que nadie la haya catado. A ver si hay un valiente este puente y nos cuenta, porque la tia esta buenísima
Primus pilus
Novato
Mensajes: 40
Registrado: Lun Jul 03, 2023 7:34 am

Re: Alguien conoce a este monumento?

Mensaje por Primus pilus »

80 euros por una chica que carece de referencias y que está de paso en un luminoso muy conocido en la ciudad me parece excesivo. Por muy explosiva que parezca en sus fotografías.
MarioSalieri00
Novato
Mensajes: 22
Registrado: Sab Jul 29, 2023 8:02 pm

Re: Alguien conoce a este monumento?

Mensaje por MarioSalieri00 »

Hay 3 experiencias de ella a su paso por Málaga, dos la ponen muy mal, que si te recibe en pijama, ¿desaliñada? porque la muchacha no sabe que es eso de lenceria. Para a continuación francés con goma, olvidate de chuparle las tetas, suplemento, comida de coño, suplemento, ¿...? suplemento. Ya que la muchacha tiene un fuerte caracter. el que la pone bien, telegraficamente dice que el la pudo domar. En lo que coínciden es que esta muy buena.
Avatar de Usuario
justiciero
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 298
Registrado: Dom Oct 16, 2016 6:20 pm

Re: Alguien conoce a este monumento?

Mensaje por justiciero »

Despues de la investigacion...vamos a poner literalmente lo que hemos encontrado.
Cuando me recibe para mi sorpresa es guapisima y esta mucho mas bimbo, pero me recibe como si llevasemos 30 años casados, zapatillas de felpa, un pantalon ancho y una camiseta de tirantes que si que dejaba ver la hermosura de sus dos grandes tetas tuneadas.
Cuando ya en el dormitorio le pido antes de pagarle que se ponga unos tacones va y me dice que ni tiene, que ni usa y que ella no es una de esas chicas, le digo que hoy en dia lo raro es no tener lenceria sexy, unos tacones y un vestido sugerente, pues que ella dice que no, en ese momento me tendria que haber largado, pero es guapisima, el escote es para morirse en el y yo tenia la sangre en la polla asi que apoquine y me equivoque.
No besa, que es una verdadera lastima
No hace frances natural que es mas lastimoso aun
Las tetas se las tienes que tocas sin tocarlas, no se como es eso
Cuidado con tocarle el coño con las manos sucias
El culo ni hablar
Chuparle los pies tiene suplemento
Comerle el coño tiene suplemento
y lo mejor es que llego a decirme que se sentia acosada por mi, le dije que si estaba a disgusto que me devolviera el dinero y tan amigos y claro eso no el gusto tanto, al final a duras penas me empalme, se monto encima como un minuto y adios.
Lo unico bueno es que esta tan jodidamente buena que te la puedes cascar como si estuvieses viendo el canal Playboy y al menos me concedio el deseo de correrme sobre sus lindas tetas, eso si restregar la lefa con el capullo por los pezones ni hablar.

PD: Tiene uno de los chochos mas bonitos que recuerdo de los cientos y cientos que me he echado a la boca.

Despues otro comentario que comenta el compañero que la toreo bien
Tras intercambiar audios con ella fui a visitarla y accedió a lo que le dije. Le dije que a muchos nos gusta más con un vestido sugerente y unos tacones y no hubo problemas aunque me dijo que ella recibía en pijama normalmente. Hay que saber torearla porque se ve que la chica tiene carácter, pero una vez que le caes bien es buena opción (o al menos para mí).
Primus pilus
Novato
Mensajes: 40
Registrado: Lun Jul 03, 2023 7:34 am

Re: Alguien conoce a este monumento?

Mensaje por Primus pilus »

Caballeros, respeténse y cojan la puerta si les sucede una cosa así.
Y piensen un poco más con el cerebro y menos con el nabo.
Un hombre que se respete a sí mismo no puede tolerar ese trato.
Primus pilus
Mateo50
Novato
Mensajes: 49
Registrado: Dom Nov 12, 2023 5:43 pm

Re: Alguien conoce a este monumento?

Mensaje por Mateo50 »

Primus pilus escribió: Mar Dic 05, 2023 7:53 pm Caballeros, respeténse y cojan la puerta si les sucede una cosa así.
Y piensen un poco más con el cerebro y menos con el nabo.
Un hombre que se respete a sí mismo no puede tolerar ese trato.
Primus pilus
Menos mal que he conocido este foro porque si no valla tela 😳
La chica cuando la vi quede impactado porque esta pibonazo ,pero con eso de que cobra suplemento hasta por chuparle el coño y Los senos ya me quedo perplejo
Madre mía de verdad .La cosa no está para tirar el dinero y menos para que te den un mal trato
Es una lástima porque esta tremenda
Responder