Busco recomendación de Lumi joven y delgada

Tienes alguna duda...pregunta LIBREMENTE
Responder
Curioson
Novato
Mensajes: 15
Registrado: Vie Oct 13, 2023 2:23 pm

Busco recomendación de Lumi joven y delgada

Mensaje por Curioson »

Hola compis, quería pedir referencias sobre alguna lumi jovencita (por supuesto adulta, nada menor de 18 años) que sea delgada y de buen culo que es mi debilidad.
Veo muchos anuncios en las páginas que todos conocemos pero me he encontrado un montón de chascos y quería sacar información del mejor lugar que es esta comunidad a ver si me podéis echar una luz.

Gracias compis!!
Primus pilus
Novato
Mensajes: 40
Registrado: Lun Jul 03, 2023 7:34 am

Re: Busco recomendación de Lumi joven y delgada

Mensaje por Primus pilus »

Buenas tardes:
Me temo que busca usted algo casi imposible, pues una parte considerable de las fotografías de muchas chicas jóvenes corresponden casi a su Graduación en el instituto, o son directament
e falsas, de modo que es muy habitual descubrir que la chica en carne y hueso tiene muchos más años y kilos que en sus fotografías.
O, siendo la de las fotos, es de las que no me toques allí, ni tampoco aquí. Y esto no y aquello tampoco.
Aunque pasa de los 30, puede usted probar con Ale y su espectacular físico, que recuerda a una teen salvo por su pecho operado.
Puede también arriesgarse con Ana, la actriz, muy jovencita y delgada, pero con multitud de tatuajes y un carácter muy particular, pues no es fácil saber si tendrá un buen día.
Por último , podría probar con alguna de las chicas de Vecinitax.
Atentamente
Primus pilus
tonirodriguez
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 133
Registrado: Vie Jul 29, 2016 3:11 pm

Re: Busco recomendación de Lumi joven y delgada

Mensaje por tonirodriguez »

Curioson
Novato
Mensajes: 15
Registrado: Vie Oct 13, 2023 2:23 pm

Re: Busco recomendación de Lumi joven y delgada

Mensaje por Curioson »

Muchas gracias por vuestra colaboración compis.

Ya he estado con Ale y es fantástica… Pero no es el perfil que buscaba.

La chica del enlace que ha puesto tonirodriguez tiene buena pinta… Ya la has catado??

Ayer descubrí una joya y ahora voy a comentarla en el foro de experiencias con chicas independientes.

https://www.perritowilly.com/conocer-ge ... -morenita/
mowen
Novato
Mensajes: 12
Registrado: Mié Nov 08, 2023 2:09 pm

Re: Busco recomendación de Lumi joven y delgada

Mensaje por mowen »

Yo creo que cumple el patrón que buscas la última chica con la que me he citado recientemente. Es Ana, brasileña Jove rubia delgadita con pecho tuneado bastante bien acabado. Fue una expe bastante satisfactoria, por pedir más que no es fa de los besos y se los tiene que robar con y son pocos y que tiene una tarifa un pelín superior a otras opciones (70/120).

https://www.perritowilly.com/conocer-ge ... muy-guapa/
Responder