Rubí 614140049

Tienes alguna duda...pregunta LIBREMENTE
Responder
PablitoBermejales
Novato
Mensajes: 20
Registrado: Vie Ago 18, 2023 2:03 am

Rubí 614140049

Mensaje por PablitoBermejales »

Última edición por PablitoBermejales el Lun Sep 25, 2023 10:13 pm, editado 1 vez en total.
PablitoBermejales
Novato
Mensajes: 20
Registrado: Vie Ago 18, 2023 2:03 am

Re: Rubí 614140049

Mensaje por PablitoBermejales »

922LunaLlena escribió: Lun Sep 25, 2023 7:50 pm en ForoGrasa dudo que alguien la haya visitado compi... esta delgada . Pero ojala alguien se anime y nos diga porque tiene su punto
Jajajajajajajajajajajajaja eres un artista! Yo no tengo mucha experiencia pero sí que entiendo que la mayoría de las jovencitas den un peor servicio en comparación con las maduras de aquí, aunque siempre hay excepciones y no hay que darse por vencido, que yo no paso de 35 y quiero catar a las mejores hembras posibles en todos los sentidos.
Como dices, a ver si hay suerte y alguien tiene más información
PablitoBermejales
Novato
Mensajes: 20
Registrado: Vie Ago 18, 2023 2:03 am

Re: Rubí 614140049

Mensaje por PablitoBermejales »

922LunaLlena escribió: Lun Sep 25, 2023 8:39 pm
PablitoBermejales escribió: Lun Sep 25, 2023 8:01 pm
922LunaLlena escribió: Lun Sep 25, 2023 7:50 pm en ForoGrasa dudo que alguien la haya visitado compi... esta delgada . Pero ojala alguien se anime y nos diga porque tiene su punto
Jajajajajajajajajajajajaja eres un artista! Yo no tengo mucha experiencia pero sí que entiendo que la mayoría de las jovencitas den un peor servicio en comparación con las maduras de aquí, aunque siempre hay excepciones y no hay que darse por vencido, que yo no paso de 35 y quiero catar a las mejores hembras posibles en todos los sentidos.
Como dices, a ver si hay suerte y alguien tiene más información

esto es como una secta... si no te comes a los mayores orcos jamas vistos ... te miran mal aqui😅
Conoces a la famosa " Bingo.... " ??? ( no puedo poner su nombre completo )

Bueno pues esa señora es superTop aqui , una autentica diosa .
Te juro que cuando yo vi fotos de quien era yo me queria morir , me tuve que tomar dos diazepam de 5 mg y acostarme.
Jajajajajajajajajajajajajajaja tienes to el arte! Pero bueno al final es como todo, los gustos son como los culos, todos tenemos uno. Al final desde el respeto tenemos que seguir aportando y ayudándonos que de eso se trata.
Yo gracias a este foro y las opiniones que he leído he descubierto experiencias y he pasao algún buen rato.
Responder