Frances tragado

Tienes alguna duda...pregunta LIBREMENTE
Responder
pocoapoco
Novato
Mensajes: 1
Registrado: Dom Sep 10, 2023 7:34 pm

Frances tragado

Mensaje por pocoapoco »

Pues eso, si conoceis alguna que permita realizar el frances hasta el final tragado?. Que yo sepa, Helena rusa si que lo hace y se traga hasta la ultima gota, pero no conozco ninguna mas. Conoceis alguna?.

Gracias.
Daniel77
Con conocimiento putero
Mensajes: 324
Registrado: Mié Sep 02, 2020 10:42 am

Re: Frances tragado

Mensaje por Daniel77 »

pocoapoco escribió: Dom Sep 10, 2023 8:02 pm Pues eso, si conoceis alguna que permita realizar el frances hasta el final tragado?. Que yo sepa, Helena rusa si que lo hace y se traga hasta la ultima gota, pero no conozco ninguna mas. Conoceis alguna?.

Gracias.
Las que lo reciben en la boca se pueden contar con los dedos de una mano (Dios las bendiga) así que francés tragado es casi imposible de encontrar. Y tampoco las puedo culpar, que ya tienen bastante. En toda mi vida de lumis yo sólo he encontrado a una que lo hiciera (ni se lo pedí) y fue hace mucho tiempo y muy lejos de Sevilla. Siento no poder ayudar.
Carl
Novato
Mensajes: 8
Registrado: Dom Abr 07, 2024 6:16 am

Re: Frances tragado

Mensaje por Carl »

Pues subo este hilo por si alguno de vosotros conoce alguna que lo haga por estos lares. Estaría interesado.

Saludos.
Sevillano6996
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Jue Feb 22, 2024 7:11 pm

Re: Frances tragado

Mensaje por Sevillano6996 »

Carl escribió: Dom Abr 07, 2024 6:20 am Pues subo este hilo por si alguno de vosotros conoce alguna que lo haga por estos lares. Estaría interesado.

Saludos.
Olga Madura 618786701 lo hace, tiene su propio hilo. Estuve con ella a principio de este mes. Un trato exquisito aunque físicamente no está para tirar cohetes si no te dan morbo las maduras. Me la chupó hasta que me corrí en su boca y no paro de chupar, un gustazo. Me sorprendió que se lo tragara, yo tampoco me he cruzado con muchas que dejen que te corras en su boca y que se lo traguen menos todavía, con esta dos en todas mis andanzas.
Sevillano6996
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Jue Feb 22, 2024 7:11 pm

Re: Frances tragado

Mensaje por Sevillano6996 »

Me he equivocado es Eva 651500224 la que lo hace.
Responder