Cristina 613422053

Tienes alguna duda...pregunta LIBREMENTE
Putosete
Novato
Mensajes: 12
Registrado: Mar Nov 07, 2023 4:37 pm

Re: Cristina 613422053

Mensaje por Putosete »

Yo cai tambien con esta chica, me dijo que hacia griego y que eran 10€ mas extra sobre la tarifa, se quedaba en 60€ y viendo las fotos me parecio bien ya que algunas por eso se pasan un monton, ya que soy un enamorado de follar culetes pues alli que fui, cuando llegue me encontre a la chica de las fotos, al entrar en la habitacion le doy el dinero y directamente al lio, no se lavo y a mi me limpio con una toallita, cuando empezo con la mamada ya me temia lo peor, apenas se metia la puntita y usaba mucho la mano, asi que le dije que me enfundara y la puse a 4 patas, cuando empece a darle salia un olorcillo a pescaderia inconfundible, asi que antes de que la cosa fuese a peor le dije de pasar al griego a lo que me empezo a poner excusas, que si su compañera no se que de que ya la iba a llamar o no se que historia y le dije que entonces no eran 60 sino 50€ y me dijo que no que eran 60€, total que me visto cojo el movil y le enseño la conversacion, a lo que asiente con la cabeza y me devuelve los 10€ y caminito para casa con 50€ menos en el bolsillo mal gastados.
Responder