Dominacion

Tienes alguna duda...pregunta LIBREMENTE
Borderline
Novato
Mensajes: 64
Registrado: Lun Ene 07, 2019 4:59 pm

Dominacion

Mensaje por Borderline »

Buenas tardes compañeros ya en su día hice una consulta sobre esto sin obtener resultados, la vuelvo a poner otra vez por si hay alguna novedad,conocéis alguna señorita que haga temas de dominacion y ese rollo?pero que sepa de verdad lo que hace y tenga algunos utensilios para esos temas,estoy cansado de mirar y no veo nada aparte de una gordita y una que lleva 20 años anunciándose que tiene 50 años,si podéis arrojar algo bueno y que no cobre como si te compraras un porshe
gaditano
Novato
Mensajes: 97
Registrado: Lun Feb 27, 2017 4:01 pm

Re: Dominacion

Mensaje por gaditano »

Habla con EVA madura que tiene servicios de esos
Borderline
Novato
Mensajes: 64
Registrado: Lun Ene 07, 2019 4:59 pm

Re: Dominacion

Mensaje por Borderline »

Pero buscaba alguna más joven
Borderline
Novato
Mensajes: 64
Registrado: Lun Ene 07, 2019 4:59 pm

Re: Dominacion

Mensaje por Borderline »

Es complicado encontrar una chica joven o medianamente joven que sepa del tema ,bueno aunque el tema esta complicado en todas sus versiones ya que hoy en día hay muy pocas lumis que merezcan la pena
Borderline
Novato
Mensajes: 64
Registrado: Lun Ene 07, 2019 4:59 pm

Re: Dominacion

Mensaje por Borderline »

Hoy en día todo el mundo puteril es un sin sentido, te engañan descaradamente por no decirte robar directamente, hace 18 o 20 años que yo empecé a rondar por este mundillo cualquier chica te daba un buen servicio ,rara ver te tocaba una mala y todo eso sin contrastar opiniones, hoy en día antes de visitar a cualquiera tienes que investigarla antes como si fuera un asesinato
madriles47
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Lun May 01, 2017 6:16 pm

Re: Dominacion

Mensaje por madriles47 »

Señor @922LunaLlena, el sexo que tengo con 47 es más satisfactorio que con 30, por consiguiente despreciar a una persona ( sea cual sea su profesión ) por su edad, dice bastante.
Espero que sus comentarios no sean generales. Ciñase a hablar de usted y no generalizar, TODOS tenemos cabida aquí.

Gracias
madriles47
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Lun May 01, 2017 6:16 pm

Re: Dominacion

Mensaje por madriles47 »

922LunaLlena escribió: Lun Ago 14, 2023 4:48 pm
madriles47 escribió: Lun Ago 14, 2023 4:26 pm Señor @922LunaLlena, el sexo que tengo con 47 es más satisfactorio que con 30, por consiguiente despreciar a una persona ( sea cual sea su profesión ) por su edad, dice bastante.
Espero que sus comentarios no sean generales. Ciñase a hablar de usted y no generalizar, TODOS tenemos cabida aquí.

Gracias
No te has enterado de nada de lo que he querido decir , pero de nada vaya. No tiene nada que ver que una persona con 40 - 50 -60 ( edad que tambien llegaré yo si Dios quiere ) tenga un buen sexo y este pleno de facultades para mantener buen sexo , eso es una cosa y otra cosa es PAGAR dinero de TU SUELDO que lo has sudado , a una persona que fisicamente por la edad es normal y logico que este muy estropeada , es que estamos hablando de PAGAR , es que se nos esta yendo esto de las manos , veo hilos de mujeres rozando los 60 tacos y las pintais como Diosas , por muy bien que la chupe Dios mio ... QUE ESTAIS PAGANDO , QUE NO ES GRATIS
Disculpa pero no se entera usted...que problema existe que una mujer de 50-60 que trabaje en esto, que se conserve bien, la chupe como una bendita y que folle de puta madre...para es una opción muy razonable.
Yo respeto la suya, respete usted todas las opiniones.

Un saludo
Putandaluz
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 277
Registrado: Dom Ago 30, 2020 8:42 pm

Re: Dominacion

Mensaje por Putandaluz »

Compadre, no me vayas a decir ahora que eres el único mortal existente en el mundo que en su adolescencia no se la haya cascado a costa de la madre de algún compañero del instituto y que en ese mismo momento no hubieras dado lo que fuera por verla desnuda, tocarla y metérsela en caliente... Y lo sabes!!!

Y deja tranquila a la peña que haga con su dinero lo que quiera. Que es suyo, no tuyo.
Gleib
Novato
Mensajes: 41
Registrado: Vie May 05, 2023 9:00 pm

Re: Dominacion

Mensaje por Gleib »

Buenas, en cuanto al tema de la dominación, tengo entendido que Olga madura lo hace. Cuando fui a visitarla también me preocupó que fuera una decepción por el tema de la edad, pero no lo fue en absoluto.
Por otra parte, el amigo Lunallena podría dejarnos una lista de las lumis a las que podemos visitar, y así seguro que los precios bajarían y la situación mejoraría por completo
Plazadelparque
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 147
Registrado: Dom Nov 20, 2022 12:05 pm

Re: Dominacion

Mensaje por Plazadelparque »

Totalmente de acuerdo. Que @922LunaLlena nos recete a las lumis correctas e imprescindibles a las que tenemos que visitar para que baje la inflación y desaparezca la deflagración en el ambiente lumeril sevillano e incluso en el resto de Andalucía… También nos podría dar la fórmula de la eterna juventud, la solución a la sequía y cómo vivir sin políticos.

Ah, se me olvidaba, y que pongan un minibús que recorra todos los barrios y pueblos de alrededor para poder ir cómodamente de lumis y regresar a casa sanos y salvos sin que las parientas sospechen nada…

Con todo respeto…

Saludos
Responder