Shakira

Tienes alguna duda...pregunta LIBREMENTE
Responder
mandingo
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 103
Registrado: Sab Jul 09, 2016 7:56 pm

Shakira

Mensaje por mandingo »

Parecen que son reales pero no las tengo conmigo, teneis algo que decir de ella

https://www.destacamos.com/1-chicas-esc ... tings.html
Avatar de Usuario
justiciero
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 298
Registrado: Dom Oct 16, 2016 6:20 pm

Re: Shakira 663420813

Mensaje por justiciero »

Vamos a ver....mmmmmmmmm he investigado y no encuentro nada de nada.
Las fotos son como de dos chicas parecidas. Además con dos móviles diferentes....es raro peroooo no se tienen pruebas
Putandaluz
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 277
Registrado: Dom Ago 30, 2020 8:42 pm

Re: Shakira

Mensaje por Putandaluz »

En el Perro se anuncia con otro nombre... Y me suena a que ya estuvo por aquí con sus correspondientes opiniones y todo
neymarpsg
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 102
Registrado: Mar Ago 01, 2017 6:06 pm

Re: Shakira

Mensaje por neymarpsg »

Putandaluz escribió: Mié Ene 18, 2023 5:28 pm En el Perro se anuncia con otro nombre... Y me suena a que ya estuvo por aquí con sus correspondientes opiniones y todo
Pero son reales?...podrías poner el otro anuncio?
Putandaluz
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 277
Registrado: Dom Ago 30, 2020 8:42 pm

Re: Shakira

Mensaje por Putandaluz »

Rectifico: Se han esfumado sus anuncios del Perro. Esta mañana estaban. Por lo cual, la señorita en cuestión, pues se habrá esfumado también de la ciudad... Pero volverá. Esta es su tercera vez por aquí que yo sepa. Es de las que van y vienen.
Tirando de memoria, me he acordado quien es. Sé que tiene hilo abierto. Lo que no recuerdo si es aquí en casa u otro sitio. Pero no saldría muy perjudicada porque recuerdo que llegué a hablar con ella por WhatsApp. Tarifas, horarios, servicios...Creo recibía por entonces en c/ Pilar. Pero no encuentro ni el WhatsApp suyo, ni el puñetero hilo. Pero vamos, ya os digo, si hablé con ella fue porque algo bueno vi o leí ...
Responder