Gordita sexy 602617137

Tienes alguna duda...pregunta LIBREMENTE
Responder
monseñor
Novato
Mensajes: 34
Registrado: Dom Jul 03, 2016 5:32 pm

Gordita sexy 602617137

Mensaje por monseñor »

Me quieren arruinar, pero antes me podrian informar si esto es real?

http://www.pasion.com/contactos-mujeres ... 653476.htm
Avatar de Usuario
justiciero
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 296
Registrado: Dom Oct 16, 2016 6:20 pm

Re: Gordita sexy 602617137

Mensaje por justiciero »

Han borrado dicho anuncio pero aparecen mas anuncios a dicho numero:

http://www.pasion.com/contactos/602617137.htm

Me sorprendo pero no aparecen ninguna referencia de fotos robadas..... :o :o :o
Adjuntos
515211568_2.jpg
515211568_2.jpg (21.07 KiB) Visto 1604 veces
515211568_3.jpg
515211568_3.jpg (21.01 KiB) Visto 1604 veces
domingo
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 121
Registrado: Sab Jul 02, 2016 11:39 am

Re: Gordita sexy 602617137

Mensaje por domingo »

Yo fuia ver a esta mujer por las cuestiones de sus dimensiones de tetamen. Me tire muchos dias mirando y mirando las fotos intentando buscar algo que me dijera que era falso, pero no encontre nada.
Bueno decido llamar puesto que no aguantaba mas. Me comenta los precios y decido ir.
Me certifica que es ella la de las fotos y no se que decir...y eso que he estado con ella.
Me encuentro delante de la puerta esperando que lo que viera fuese real. Entro y detras de la puerta aparece una mujer con grandes pechos, no puedo verle la cara pero me da dos besos y al acercarse noto sus tetas. Mi cabeza dijo en ese momento...menudo tetamen...sin verlos...unicamente sintiendolo.
Ella va delante y me lleva a una dormitorio con una mesa de masajes y una cama. La veo por fin y dos tetas bien grandes y de cara normal. Le pago y se va, antes de irse me dice que me lave... :cry: :cry: :cry: :cry:
Me pregunta si quiero un masaje y lo acepto. No tiene ni idea de dar masajes yo pensaba que sacaria a relucir su tetamen. Me da la vuelta y tenia las tetas fueras, son grandes y ella es una mujer de carnes. Para tener esas tetas debe ser gorda, no oronda solo gorda con curvas.
Termina el masaje y me dice, pasamos a la cama. Me JARTO de teta e intento un beso...errorrrr...no besa...solo piquitos. Visto lo visto decido que mucho no voy a sacar por lo que decido concentrarme y correrme.
Lo curioso que la mujer me pregunto que la disculpase que estaba dispersa....ehhh????? :?: :?: :?:
Para mi solo por las tetas y el servicio mas barato.
Responder