Recomendar masajista erótica

Tienes alguna duda...pregunta LIBREMENTE
Responder
luminario
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jul 29, 2020 11:29 am

Recomendar masajista erótica

Mensaje por luminario »

Hola a todos, soy nuevo en este foro, acabo de llegar de Zaragoza y por motivos de trabajo voy a esta una temporada larga en Sevilla. Me encanta las masajistas eróticas y he encontrado alguna que os dejo unas fotos que he encontrado mirando por varias páginas. Las que mas me han gustado son estas tres Sofía , Diana y Barbara. Compañeros del foro y expertos en este arte del masaje erótico, me podeís recomendar alguna de estas tres o de alguna otra que conozcais.
Gracias será un placer compartir experiencia en este foro que acabo de descubrir en Sevilla. CHAO.
Adjuntos
Sofia 602144683
Sofia 602144683
Sofia.jpg (59.12 KiB) Visto 2287 veces
605360017
605360017
Diana.jpeg (70.37 KiB) Visto 2287 veces
637825708
637825708
Barbara.jpg (41.25 KiB) Visto 2287 veces
neo
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 185
Registrado: Vie Jul 29, 2016 3:23 pm

Re: Recomendar masajista erótica

Mensaje por neo »

A la última la conozco, se llamaba Bárbara e iba con unos Aires... jajajjajaj, por aquí se tiene un hilo. Las demás no las conozco, pero son buenas Mikaella y Eva de maisha.
luminario
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jul 29, 2020 11:29 am

Re: Recomendar masajista erótica

Mensaje por luminario »

Gracias Neo por tu respuesta, la verdad estoy un poco perdido en esta bonita ciudad, poco a poco iremos cogiendo experiencia. He llamado a Diana y lo mismo quedo con ella la semana que viene, en la foto tiene un bonito cuerpo, ya os contaré. tambien probaré suerte con estas chicas que me indicas.
Un millón de gracias.
luminario
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jul 29, 2020 11:29 am

Re: Recomendar masajista erótica

Mensaje por luminario »

Hola a todos foreros, ya he tenido mi primera experiencia en Sevilla con una masajista erotica, como os dije a sido con Diana y la verdad que he empezado con buen pie.
Me he sentido comodo relajado durante toda la sección, las sevillanas tienen algo especial, el morbo y la sangre caliente del Sur. El masaje muy sensual y relajante, sabe de lo que va el masaje. La parte erotica de lo mas caliente que os podais imaginar, te masajea el pene con suavidad nada de una paja vulgar, mantiene la ereccion durante mucho rato, yo en ese momento cerre los ojos y me hizo llevarme al cielo.
Avatar de Usuario
Derodriguez
Site Admin
Mensajes: 311
Registrado: Sab Jun 11, 2016 10:18 am

Re: Recomendar masajista erótica

Mensaje por Derodriguez »

luminario escribió: Mar Ago 18, 2020 10:27 am Hola a todos foreros, ya he tenido mi primera experiencia en Sevilla con una masajista erotica, como os dije a sido con Diana y la verdad que he empezado con buen pie.
Me he sentido comodo relajado durante toda la sección, las sevillanas tienen algo especial, el morbo y la sangre caliente del Sur. El masaje muy sensual y relajante, sabe de lo que va el masaje. La parte erotica de lo mas caliente que os podais imaginar, te masajea el pene con suavidad nada de una paja vulgar, mantiene la ereccion durante mucho rato, yo en ese momento cerre los ojos y me hizo llevarme al cielo.
Por favor, redactar experiencia con detalles útiles. No pones ni precio ni duración ni nada más.
Todo que te sea leve
Avatar de Usuario
Derodriguez
Site Admin
Mensajes: 311
Registrado: Sab Jun 11, 2016 10:18 am

Re: Recomendar masajista erótica

Mensaje por Derodriguez »

luminario escribió: Mar Ago 18, 2020 10:27 am Hola a todos foreros, ya he tenido mi primera experiencia en Sevilla con una masajista erotica, como os dije a sido con Diana y la verdad que he empezado con buen pie.
Me he sentido comodo relajado durante toda la sección, las sevillanas tienen algo especial, el morbo y la sangre caliente del Sur. El masaje muy sensual y relajante, sabe de lo que va el masaje. La parte erotica de lo mas caliente que os podais imaginar, te masajea el pene con suavidad nada de una paja vulgar, mantiene la ereccion durante mucho rato, yo en ese momento cerre los ojos y me hizo llevarme al cielo.
Son hilos de las mismas personas y diferentes usuarios, casualidad o premeditación

http://www.sevillalumis.es/viewtopic.ph ... 6543#p6543
Todo que te sea leve
Responder