Kiara

Tienes alguna duda...pregunta LIBREMENTE
Responder
neo
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 202
Registrado: Vie Jul 29, 2016 3:23 pm
Contactar:

Kiara

Mensaje por neo »

ertitan86
Novato
Mensajes: 83
Registrado: Jue Ago 04, 2016 3:17 pm
Contactar:

Re: Kiara

Mensaje por ertitan86 »

A mi esta tia me pone tela, la he llamado dos veces porque me parece tela y pero no encuentro nada de ella, eso me da no se que pero es que la tia a mi me pone tremendo.

Los servicios son los normales y los precios también...ahora estoy en casa con un calenton que flipas y con la duda que me esta produciendo la tia.
CondedeLaFère
Novato
Mensajes: 16
Registrado: Sab Abr 06, 2024 6:40 am
Contactar:

Re: Kiara

Mensaje por CondedeLaFère »

Puede usted visitarla y contarnos su experiencia.
Avatar de Usuario
marcus77
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 112
Registrado: Jue Ago 04, 2016 3:10 pm
Contactar:

Re: Kiara

Mensaje por marcus77 »

La odisea para contactar, yo no soy de Whastapp a mi me gusta hablar por telefono pero este numero siempre estaba apagado hasta que la llamo por whastapp y me responde.
La voz melosa ( como recuerdo a Thamy ) y me comenta los precios y los servicios, decido media hora. Me voy para el sitio. Ella es una chica joven ( para mi punto de vista ), es guapa y tiene un boca grande con labios seguramente con poco de ese acido que se ponen las mujeres ahora, la miro de arriba abajo y es muy buena. Cuando ella me vio le note que le guste y que tendríamos buen feeling.
En el cuarto la achucho y la aprieto hacia mi, tiene buenas tetas y una caderas con culo que prometen una buena follada. Después de muchos magreos y comida de tetas se me arrodilla y me come la polla, bastante bien para ser con pero es que chica esta muy buena.Como dije se le ve unas caderas muy bien formadas. Me incorporo en la cama y quiero que sea ella la que lleve la iniciativa pero yo estoy muy caliente. Le pido cambiar y a 4 patas es una espectáculo, terminando agarrando sus caderas. Buen polvo en resumen.
Lo único que debería ser un poco mas activa pero puede ser que le guste bastante y estaba cortada.
Avatar de Usuario
troy
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 138
Registrado: Jue Jul 11, 2019 3:51 pm
Contactar:

Re: Kiara

Mensaje por troy »

Marcus77 la tia se le ve perfecta en cuerpo y todo eso, pero le escribo por whatsapp y no responde. Seguramente estaran los cabrones haciendo cola para darle. Te fue facil contactar?
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 245 invitados