Marta Masajista erótica 605170354

Para relajarte con una mezcla de casi todo.
Sensuo
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Vie May 22, 2020 1:22 pm

Marta Masajista erótica 605170354

Mensaje por Sensuo »

Os comparto la experiencia que tuve con Marta, que se anuncia como masajista erótica y hace masajes lingam.

Nombre: Marta
Edad: 39
Lugar de la experiencia: c/Salado (Plaza de Cuba)
Tarifa contratada: 30 min 50€
Duración real del servicio: 30 min exactos
Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-en-sev ... 170354.htm
Web: martaeroticosevilla.blogspot.com/
Teléfono: 605170354
Sitio: Apartamento estudio, luz tenue, música idónea, velas, camilla, todo muy indicado para la faena.
Físico: Española, normal. Un físico bonito, normal.
Personalidad: muy cercana, genera mucha confianza, me hizo sentir agusto
Implicación: Una profesional de 10 y una implicación de 10
Experiencia: Llego al apartamento (es un edificio de apartamentos) y entro. Empezamos a hablar, me ducho, me tumbo en la camilla boca abajo y empieza el masaje con aceite, todo muy bien. No toca partes íntimas hasta que no ha masajeado primero toda la parte trasera y delantera, lo cual me sorprendió.

Antes de ir allí le pregunté si la podía tocar durante el masaje y me dijo que sí, pero una vez en faena cuando le toqué el culo me dijo que no, que no podía tocarle ninguna parte íntima (eso fue lo único negativo de la experiencia, y cosa que respeto mucho, todo lo demás fue una superexperiencia).

Después de un rato de masaje me dijo que me de la vuelta y empieza el masaje por la parte delantera. Indicar que es una masajista profesional, ha estudiado muchas técnicas y se nota que sabe lo que hace. Muy placentero todo. Para no enrollarme más indicar que probé el masaje lingam por primera vez y eso de estar en el punto de orgasmo durante 15 minutos fue una pasada. Es una maestra de los movimientos.

Repetiría: Mmmm me quedé con las ganas de poder tocarla durante el masaje, pero si para tí eso no es un detalle importante te la recomendaría al 100%.
Responder