Eva Maisha

Para relajarte con una mezcla de casi todo.
ddc986
Novato
Mensajes: 16
Registrado: Lun Mar 11, 2019 12:03 pm

Eva Maisha

Mensaje por ddc986 »

Buenas tardes,

Todo aquel que medio conozca el mundo de los masajes conocerás más que de sobra a Eva, pues bien, le perdí la pista hace algunos meses y no doy con ella de ninguna manera, ¿Alguien sabe algo de ella? Eva es con diferencia para mi la mejor haciendo lingam de sevilla y llevo meses buscandola como un loco...
domingo
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 121
Registrado: Sab Jul 02, 2016 11:39 am

Re: Eva Maisha

Mensaje por domingo »

la verdad que hacia unos buenos masajes, lo maro la cara y demas. Pero por masajes...de los mas profesionales
kainita
Novato
Mensajes: 12
Registrado: Lun Mar 06, 2017 6:18 pm

Re: Eva Maisha

Mensaje por kainita »

Por el anuncio, parece que ha vuelto...

http://www.pasion.com/masajes-eroticos/ ... 307615.htm
sextoyorgasm
Novato
Mensajes: 1
Registrado: Vie Oct 25, 2019 11:52 pm

Re: Eva Maisha

Mensaje por sextoyorgasm »

me gustaria saber si los clientes tenemos que comprar vibrador online para contratar vuestros servicios!
Avatar de Usuario
Derodriguez
Site Admin
Mensajes: 312
Registrado: Sab Jun 11, 2016 10:18 am

Re: Eva Maisha

Mensaje por Derodriguez »

Señor si desea publicidad de su web, hable con nosotros a nuestro email.
Todo que te sea leve
neo
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 188
Registrado: Vie Jul 29, 2016 3:23 pm

Re: Eva Maisha

Mensaje por neo »

domingo escribió: Mié Jun 26, 2019 4:26 pm la verdad que hacia unos buenos masajes, lo maro la cara y demas. Pero por masajes...de los mas profesionales
A que te refieres con eso?
gaditano
Novato
Mensajes: 97
Registrado: Lun Feb 27, 2017 4:01 pm

Re: Eva Maisha

Mensaje por gaditano »

abeis visto las imagenes de los anuncios?
Adjuntos
535307615_4.jpg
535307615_4.jpg (40.58 KiB) Visto 9615 veces
535307615_2.jpg
535307615_2.jpg (30.9 KiB) Visto 9615 veces
535307615_3.jpg
535307615_3.jpg (40.98 KiB) Visto 9615 veces
juandaan
Novato
Mensajes: 11
Registrado: Vie Ene 25, 2019 3:28 pm

Re: Eva Maisha

Mensaje por juandaan »

hola yo estuve con eva antes de esta movida que tenemos, yo iba buscando algo mas que la tipica paja que normalmente hacen las masajistas.
la llame me dio una lista de masajes elegi el fusion de 75 minutos por 70 euros me da la dirección llego pago y a la ducha me tiendo en la camilla boca arriba y empieza por el cuelo y va bajando hasta que llega a la zona caliente bueno que decir que no es lo que yo buscaba
lo supera con creces me corri una vez otras tanta mentalmente me doy la vuelta y me da un masaje relajante entre el lingam y el relajante casi me duermo.
vuelta para arriba y directamente al lingam otra corrida esta costo mas (yo soy de una) y otras dos mentales,
decir que los masajes en camilla nada mas ,no se toca y esa es la unica terminación
espero haber ayudado con este ladrillo https://www.pasion.com/masajes-eroticos ... 694363.htm
erdioni
Novato
Mensajes: 80
Registrado: Vie Jul 08, 2016 4:09 pm

Re: Eva Maisha

Mensaje por erdioni »

juandaan escribió: Lun Mar 30, 2020 9:04 pm hola yo estuve con eva antes de esta movida que tenemos, yo iba buscando algo mas que la tipica paja que normalmente hacen las masajistas.
la llame me dio una lista de masajes elegi el fusion de 75 minutos por 70 euros me da la dirección llego pago y a la ducha me tiendo en la camilla boca arriba y empieza por el cuelo y va bajando hasta que llega a la zona caliente bueno que decir que no es lo que yo buscaba
lo supera con creces me corri una vez otras tanta mentalmente me doy la vuelta y me da un masaje relajante entre el lingam y el relajante casi me duermo.
vuelta para arriba y directamente al lingam otra corrida esta costo mas (yo soy de una) y otras dos mentales,
decir que los masajes en camilla nada mas ,no se toca y esa es la unica terminación
espero haber ayudado con este ladrillo https://www.pasion.com/masajes-eroticos ... 694363.htm
Habia odio hablar de esta Eva, he leído tu experiencia y me gustaría una aclaración...el resumen como masaje erótico con terminación es bueno no?
juandaan
Novato
Mensajes: 11
Registrado: Vie Ene 25, 2019 3:28 pm

Re: Eva Maisha

Mensaje por juandaan »

hola pues lo que te puedo decir es que si lo que estas buscando sexo o ella desnuda 0 poder tocarla no vayas
lo que si te digo que la terminacion es en limgan buenicimo lo mejor que hay y ya se anuncia
https://www.pasion.com/contactos/632438286.htm
Responder