Yasmin

Lo mejor de los dos mundos
Responder
Cris88
Novato
Mensajes: 18
Registrado: Lun Jul 24, 2023 4:52 am

Yasmin

Mensaje por Cris88 »

Nombre: Yasmin
Edad: diría que unos 30 y pico
Lugar: Nervión
Tetas: Dos buenas tetas
Culo: muy bien culo
Cuerpo: todo bien proporcionado
Tarifa 60 media hora
Polla: diría que unos 18 cm
Relato:
Queso con ella y recibe por la zona de Nervión en un apartamento donde suelen pasar muchas gente por esa calle, me abre y subo.
En persona es mas guapa que en fotos al menos para mí, entramos en su habitación, duchita, ella también se ducha y al lío.
Empezamos a comernos a besos, bajo a sus Dos melones, y empieza a decirme que le he puesto muy caliente. Me dice que que quiero hacer y me digo que de todo jejeje.
Se saca su polla y empiezo a comérsela, que delicia de polla. Ella me corresponde y me la chupa, se la traga todaaaaa.
Me dice que me quiere follar, y como es lógico le digo que si.
Se enfunda me pone un cojín abajo y me la mete despacito en posición misionero, joder que bien me folla.
Me dice que quiere darme a 4 patas, y empezó a follarme, bombea muy fuerte y me dice que quiere correrse, que si quiere que me preña, a lo que me quedé ¿Como? Se había quitado el condón cosas que no me gustó nada. Y le dije que no, que mejor se corriera en mi cara, y lo hizo.
Después me corrí yo en su boca también, me la limpio con la lengua y terminamos charlando.
Le comenté que no me gustó que se quitara el condón sin mi permiso, y me dijo que ella estaba sana al 100% me enseñó unos análisis de hace 4 días y me quedé más tranquilo.
Para repetir: si no fuera por la anécdota del condón por lo demás diría que si
Es la última experiencia que pongo, siempre soy el único que público experiencia, y no estaría de más que vosotros también lo hicieras para ayudarnos entre todos
Espero que os sirva mis expes
Paseante
Novato
Mensajes: 80
Registrado: Sab Oct 28, 2023 5:58 pm
Ubicación: Europa

Re: Yasmin

Mensaje por Paseante »

Compañero, se te pasó poner la forma de contacto y direcciones de anuncios para ver info y fotos :-))))
Cris88
Novato
Mensajes: 18
Registrado: Lun Jul 24, 2023 4:52 am

Re: Yasmin

Mensaje por Cris88 »

Responder