Paloma Williams

Lo mejor de los dos mundos
Responder
Cris88
Novato
Mensajes: 16
Registrado: Lun Jul 24, 2023 4:52 am

Paloma Williams

Mensaje por Cris88 »

Nombre Paloma Williams
Edad, diría que los 40 pero bien llevados
Zona San Pablo
Tarifa 50€ media hora
Pecho, muy bueno proporcionado a su cuerpo
CULO, normal
Besa, si todo lo que quieras
Francés: sin
Implicación 10
Para repetir si

Le hablo por WhatsApp y quedamos a la hora acordada en su piso.
Cuando llegó me encuentro a una chica alta con muy buen cuerpo y con ganas de agradar.
Empezamos besándonos, y ella paso a mis bajos, me hizo un buen francés con garganta profunda muy bueno, después empezé yo a chupársela, y se le puso la polla muy dura.
Pasamos a un rico 69, muy que que muy bueno.
Y me dijo que quería follarme, empezé yo en cima, después a 4 patas, bombea con mucha fuerza y se ve que disfruta y para terminar misionero con mis piernas elevadas, hasta que ya no puedo más y estallo yo.
He estado dos veces con esta chica y nada más que pueda quiero repetir.
https://www.destacamos.com/42688-traves ... tails.html
Espero que sirva esta experiencia a ustedes, poner ustedes también vuestras experiencias para que conozcamos todo lo que hay
Cris88
Novato
Mensajes: 16
Registrado: Lun Jul 24, 2023 4:52 am

Re: Paloma Williams

Mensaje por Cris88 »

Como veo esto parado, vuelvo a poner otra experiencia que tuve hace Dos Semanas con Paloma Williams.
No pongo datos por qué ya está puesto anteriormente.
Relato: Le hablo por WhatsApp, y quedó con ella en 20 minutos, llegó a su apartamento situado cerca de la calle Greco, San Pablo.
La llamo y le digo que estoy abajo y me abre la puerta, subo a su apartamento y me espera detrás de la puerta como es de costumbre.
Entro dos besos y para la habitación, le pago media hora, me ducho y al lío.
Empezamos con besos, y veo que le gustan y le ponen muy caliente, me dice que está muy caliente y que me la quiere chupar.
Empieza a chupármela y lo hace muy bien, le tuve que decir que parara o me corría,
Le saco su amigo y se la como, no la tiene muy grande, pero si que muy gorda, intento tragarmela entera pero no me cabe.
Me dice que quiere follame y yo estaba deseando, me pongo arriba para controlar yo la primera embestida, se enfunda, lubricante y poco a poco me la voy metiendo, como la tiene muy gorda me duele al principio, pero ese dolor fue convirtiendo en placer, bombee un buen rato arriba, y me dice que pare que se corre, que esta muy caliente.
Paramos para que me dé a cuatro, y se pone a tras, y empieza a bombear, me dio fuerte y vaya gustazo, me dice que no puede más y se corre, me la saca y me corro yo en sus tetas. Me dice que está muy caliente y si quiero que me folla otra vez, pero no me daba más tiempo, entraba a currar una pena.
La verdad que he estado varias veces con Paloma y nunca me desfrauda.
Espero que os sirva compañeros,
Poner vuestra experiencia y darle vida al apartado de transexuales que está muy parado.
Responder