Valentina Venezolana.

Lo mejor de los dos mundos
Responder
Chapolin
Novato
Mensajes: 22
Registrado: Lun Jun 28, 2021 7:40 pm

Valentina Venezolana.

Mensaje por Chapolin »

Buenos días, dejo la experiencia con Valentina de este jueves 3 agosto. La llamé por tlfno y me dice que recibe en los Remedios, pero con la ubicación me llevó a los pisos enfrente del cuartel militar junto a la feria de Sevilla. El sitio a las 22:00 horas era bastante tranquilo. Cuando llegué me recibe un pibonazo de 1,70 cm con un vestido largo muy pegado al cuerpo. Su cara es superfemenina, boca perfecta, dientes superblancos y me da un morreo nada más entrar y me lleva a la habitación. Ella sale un momento a por agua y cuando abre la puerta aparece con 2 vasos y en tanga con ese cuerpazo y sonrisa picarona. Suelta los vasos y me da una comida de boca de 3 minutos y todo esto abrazando nuestros cuerpos desnudos. Seguidamente un 69. Y le pido follar. Tiene un culo impresionante pero su agujero era pequeño y me costó un poco meterla. Al final entró y le di un rato a 4. Después le pedí si podía ella darme un poco y me dio en postura misionero. Me puso una almohada bajo la cintura. La tiene como de 14 o 15 CMS y esta tía lo tiene todo bonito. Cuando me estaba dando a la vez, con su mano me iba pajeando y me corrí sin remedio. Después charlita de unos 15 minutos. Me dijo que lleva como 2 años en Sevilla pero que va mucho por Jerez, y creo dijo que por otras zonas de Cádiz. También me comentó que cuando puede se escapa a comer su comida venezolana al restaurante El Arepazo de la Macarena. No lo conozco pero me lo ha recomendado. Iremos a probar.
Se me olvidaba. Tarifa 30 min/ 50 euros. Pero entre folleteo y conversación estuvimos 50 minutos.
Puntuación de la experiencia: 9
AlfonsoSantigo
Novato
Mensajes: 53
Registrado: Sab Mar 18, 2023 8:13 pm

Re: Valentina Venezolana.

Mensaje por AlfonsoSantigo »

Gracias por la experiencia. Puedes poner algún enlace al anuncio o el teléfono.
Chapolin
Novato
Mensajes: 22
Registrado: Lun Jun 28, 2021 7:40 pm

Re: Valentina Venezolana.

Mensaje por Chapolin »

Te dejo pantallazo anuncio Destacamos.
Adjuntos
Anuncio Destacamos
Anuncio Destacamos
Screenshot_2023_0806_154622.jpg (115.19 KiB) Visto 2266 veces
Schockley
Novato
Mensajes: 47
Registrado: Jue Oct 20, 2022 9:15 am

Re: Valentina Venezolana.

Mensaje por Schockley »

Chapolin escribió: Sab Ago 05, 2023 9:52 am Buenos días, dejo la experiencia con Valentina de este jueves 3 agosto. La llamé por tlfno y me dice que recibe en los Remedios, pero con la ubicación me llevó a los pisos enfrente del cuartel militar junto a la feria de Sevilla. El sitio a las 22:00 horas era bastante tranquilo. Cuando llegué me recibe un pibonazo de 1,70 cm con un vestido largo muy pegado al cuerpo. Su cara es superfemenina, boca perfecta, dientes superblancos y me da un morreo nada más entrar y me lleva a la habitación. Ella sale un momento a por agua y cuando abre la puerta aparece con 2 vasos y en tanga con ese cuerpazo y sonrisa picarona. Suelta los vasos y me da una comida de boca de 3 minutos y todo esto abrazando nuestros cuerpos desnudos. Seguidamente un 69. Y le pido follar. Tiene un culo impresionante pero su agujero era pequeño y me costó un poco meterla. Al final entró y le di un rato a 4. Después le pedí si podía ella darme un poco y me dio en postura misionero. Me puso una almohada bajo la cintura. La tiene como de 14 o 15 CMS y esta tía lo tiene todo bonito. Cuando me estaba dando a la vez, con su mano me iba pajeando y me corrí sin remedio. Después charlita de unos 15 minutos. Me dijo que lleva como 2 años en Sevilla pero que va mucho por Jerez, y creo dijo que por otras zonas de Cádiz. También me comentó que cuando puede se escapa a comer su comida venezolana al restaurante El Arepazo de la Macarena. No lo conozco pero me lo ha recomendado. Iremos a probar.
Se me olvidaba. Tarifa 30 min/ 50 euros. Pero entre folleteo y conversación estuvimos 50 minutos.
Puntuación de la experiencia: 9
¿Ella se corrió?
Chapolin
Novato
Mensajes: 22
Registrado: Lun Jun 28, 2021 7:40 pm

Re: Valentina Venezolana.

Mensaje por Chapolin »

No.
Responder