Trans Eva Dos Hermanas

Lo mejor de los dos mundos
Cris88
Novato
Mensajes: 16
Registrado: Lun Jul 24, 2023 4:52 am

Trans Eva Dos Hermanas

Mensaje por Cris88 »

https://www.destacamos.com/260069-trave ... tails.html
Nombre : Eva
Dirección: Dos Hermanas
Edad: no pregunto nunca, pero le hecho unos 30
Pecho: operado, grande y buen tacto
Herramienta: unos 18cm
Cuerpo: cuerpazo
Culo: muy bueno
Tattoo: no tiene
Precio: 60 media hora
Francés: Sin
Penetración: con

Relato: le hablo por WhatsApp ya que estaba trabajando por Dos hermanas, acordamos tiempo y tarifa, y le digo que si me puedo pasar en 15 minutos y me dice que si.
Llegó a su lumi casa, se ve que trabajan más chicas alli, es una zona discreta, no me crucé con nadie y hay bastantes aparcamientos cerca.
Aviso de que estoy ya allí, y me abre, piff cuando la veo flipo, una tía alta, con curvas me encanta.
Subimos a su habitación, no habla mucho a lo primero, nos desnudamos, paso al baño a ducharme, y a la cama.
Empezamos besándonos, le como todo su cuerpo, y ella a mí, mi amiguito empieza a ponerse muy duro y comienza a chupármela, cuando llevamos un rato empiezo a buscar a su amigo y se la chupo yo, para mi gusto tiene una buena polla, ni muy grande ni muy pequeña.
Me pide que le folle, y obedezco. Se pone a 4 y empiezo con el bombeo. Cambiamos a misionero y de lado, hasta que no puede más y me corrí.
Por lo que vi le guste bastante, y quería que me quedara más tiempo sin pagar más, le dije que no podía, que tenía que seguir trabajando, a lo que me comentó que si me habían follando el culo alguna vez , a lo que le respondí que si, que me habían follando chica trans, se puso muy caliente y no me quería dejar salir jejejej, quería follarme como fuera. Le propuse un trato pasarme más tarde a lo que me dijo que si, que deseando. Y eso hice cuando termine de trabajar, me pase y cuando llegué estaba totalmente desnuda, empecé a chupársela a besarnos y me follo en varias posturas empezamos yo arriba, después misionero con las piernas hacia arriba, y para terminar 4 patas, me corrí con mucho gusto, y ella hizo lo mismo.
Para repetir? Si ya repetí.
Responder