Barbara 744654163

Lo mejor de los dos mundos
Responder
bisevillano
Novato
Mensajes: 55
Registrado: Mié Oct 12, 2016 7:45 pm

Barbara 744654163

Mensaje por bisevillano »

Hola, esta barbara no me lanzo mucho pero la llame por el cuerpo que muestra en las fotos. Es tanto pasiva como activa y al llamarla me gusto su voz y atencion, sobretodo lo que me dijo, hasta que el cuerpo aguante...jajajja alguien la ha conocido.

https://placeryrelax.com/puta-sevilla/b ... 744654163/
Porsiaca2
Novato
Mensajes: 9
Registrado: Mié Feb 16, 2022 8:53 am

Re: Barbara 744654163

Mensaje por Porsiaca2 »

Yo no he estado con ella pero debe recibir o vivir cerca de mi casa porque me la he cruzado uno montón de veces paseando con Alice, otra trans con la que sí que he estado varias veces. Por lo que he visto te puedo decir que está buenísima y que las fotos son reales. Más info que está ya no te puedo dar.
bisevillano
Novato
Mensajes: 55
Registrado: Mié Oct 12, 2016 7:45 pm

Re: Barbara 744654163

Mensaje por bisevillano »

Porsiaca2 escribió: Vie Jul 21, 2023 9:37 am Yo no he estado con ella pero debe recibir o vivir cerca de mi casa porque me la he cruzado uno montón de veces paseando con Alice, otra trans con la que sí que he estado varias veces. Por lo que he visto te puedo decir que está buenísima y que las fotos son reales. Más info que está ya no te puedo dar.
Tiene ese cuerpo voluntuoso y esas perolas tan grandes?. Dime y es que me la voy a reventar
Porsiaca2
Novato
Mensajes: 9
Registrado: Mié Feb 16, 2022 8:53 am

Re: Barbara 744654163

Mensaje por Porsiaca2 »

bisevillano escribió: Dom Jul 23, 2023 6:53 pm
Porsiaca2 escribió: Vie Jul 21, 2023 9:37 am Yo no he estado con ella pero debe recibir o vivir cerca de mi casa porque me la he cruzado uno montón de veces paseando con Alice, otra trans con la que sí que he estado varias veces. Por lo que he visto te puedo decir que está buenísima y que las fotos son reales. Más info que está ya no te puedo dar.
Tiene ese cuerpo voluntuoso y esas perolas tan grandes?. Dime y es que me la voy a reventar
No sé cómo será en el acto porque no he tenido el gusto de catarla, pero por lo que he podido ver las fotos son totalmente reales, es alta y bastante voluptuosa.
Cris88
Novato
Mensajes: 16
Registrado: Lun Jul 24, 2023 4:52 am

Re: Barbara 744654163

Mensaje por Cris88 »

A ver si alguien que la haya catado dice que tal su experiencia con ella
closed73
Novato
Mensajes: 5
Registrado: Mié Oct 06, 2021 4:04 pm

Re: Barbara 744654163

Mensaje por closed73 »

•Nombre de guerra de la lumi: Barbara
•Nacionalidad: México
•Forma de Contacto: https://placeryrelax.com/puta-sevilla/b ... 744654163/
•Fotos reales?: Sí
•Fecha aproximada: Mes pasado
•Lugar: Su casa
•Instalaciones: Correctas, limpias, bien acondicionadas.
•Higiene: Impecable
•Precio: 60/30 min. No relojea
•Edad: 35-38
•Vestimenta: Ropa interior muy sexy
•Cara: Ojazos, naricita, labios carnosos, muy guapa
•Pelo: Morena, muy largo y sedoso
•Cuerpo: Exuberante, tetazas NATURALES, culazo, piel suave y blanquita
•Pecho: XXl naturales y firmes. Aureolas grandes. Si te gustan las tetonas lo fliparas
•Culo: Bien puesto, duro. Ir separando poco a poco esas nalgas mirando desde atras... uff.
•Piercings y tattos: Tatoos por todos lados.
•Defectos corporales: Por ser melindroso, le sobran 3 kilitos, ni uno mas.
•Actitud: Cordial, tranquila. Cuando se calienta, te devora.
•Conversación: Habla de todo. Parece sincera. Risueña.
•Besos: Muy buenos
•Fuma: No
•Francés: Sin, con energía, sin manos, hasta el fondo, te mira, te dice cosas, te reta. Una pasada.
•Forniqueo: Le gusta que entre bien, hasta el fondo, te lo pide. A partir de ahí, a disfrutar a tope de las vistas y sus gemidos.
•Griego: claro
•Lo mejor: Su actitud complaciente y, a la vez, su iniciativa por disfrutar también. Sus ojazos, su cuerpazo, sus bocaditos en mis pezones, sus uñas en mi espalda mientras le comía las tetas. Cómo me calmó y tranquilizó cuando acabé con el corazón mil y sin resuello "túmbate sobre mi, quédate dentro".
•Lo peor: Que engancha. Te la llevas en la cabeza. No había colutorio en el baño.
•¿Repetir?: Sí
•¿Recomendable?:Sí
•Valoración global de la experiencia: A sido mi mejor experiencia, por eso lo cuento. Ese ratito se merece un 10.

•Relato: Prácticamente lo he contado todo. Me fue muy fácil quedar con ella. El sitio es poco transitado aunque enrevesado para llegar, en todo momento me fue guiando. Me recibió como si me conociera de toda la vida, me calmó y me fue llevando poco a poco a su terreno. Y allí nos desatamos en un torbellino de besos, caricias, palabras y miradas lascivas. Nos comimos de arriba abajo y exploté en un polvazo a cuatro que no tenía fin. Después me calmó hasta que recuperé el resuello con palabras dulces y caricias. Sin prisas, sin telefono, el desahogo que buscaba hace mucho tiempo.
Manirbb
Novato
Mensajes: 10
Registrado: Sab Oct 28, 2023 11:10 pm

Re: Barbara 744654163

Mensaje por Manirbb »

Pues yo tuve hace tiempo una experiencia con ella y recibía cerca de la Cruzcampo y para mí no fue una experiencia muy satisfactoria o quizás esperaba más. Yo acostumbro a ser activo y ella tiene pinta de que le va ser pasiva,pero la vi muy apagada. Un francés sin bastante simplote y por lo demás bastante parada y mecanizada.
Sevillano6996
Novato
Mensajes: 11
Registrado: Jue Feb 22, 2024 7:11 pm

Re: Barbara 744654163

Mensaje por Sevillano6996 »

Yo intenté quedar con ella hace unos cuatro meses, me dijo que le diera media hora para prepararse. Atiende por San Pablo y yo estaba cerca, así que me senté a esperar tomando un refresco... Pasan 45 minutos y le hablo, me contesta si amor ya voy estoy en el gym, voy para casa y me ducho. Me sentó como un tiro pero la esperé media hora más por las fotos que tiene, está pa meterle de todo menos miedo. Cuando por fin hablamos se me ocurrió preguntarle si folla sin goma, se puso histérica y me dijo de todo menos bonito, me dijo sidoso, que quien me he creído que soy, que vaya a darle por culo a mí madre. Estoy de buen ver y más sano que una pera, pero me dijo que no con tan malas formas que me tuve que ir y no la llegué a catar, si me hubiera dicho tranquilamente que no lo hace pues nada, me pongo el condón y vamos al lío, llevaba lo que pide por una hora y 50€ por si pedía suplemento pero nada... Se le va la olla.
Responder