Jessica venezolana

Lo mejor de los dos mundos
Nuwanda
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Mié Abr 19, 2023 5:32 am

Jessica venezolana

Mensaje por Nuwanda »

https://www.destacamos.com/322054-trave ... tails.html

Estuve hace una semana con esta chica. Atiende por Nervión, en calle Cristo de la Sed. Quede con ella una tarde calurosa. Me gustó lo que había visto de ella y por wp me mandó una foto de aquello y me convenció.
Llegué y entramos en una habitación todo incluido como yo la llamo, con ducha, con el suelo lleno de mierda, lavabo y bidé dentro de la habitación. Ambiente agradable. Puso aire acondicionado desde el principio. Es una chica alta, de cara un poco angulosa y grandes pechos. La polla parecía más pequeña en principio pero luego vaya si era gorda. 21 CMS aprox.
Me desnudé, me lave en el bidé y me preguntó que qué me gustaba. Yo le dije que suelo ser totalmente pasivo y ella se quitó la braguita y dejó al aire,aquello Empecé a comérmelo, y ella hay que decir que se desentendia muchas veces, pendiente ante todo del móvil. Pero cuando se ponía a comérmela o a follar ponía los cinco sentidos.
Yo comiéndosela y veía como empezaba a no entrar en mi boca. Se le puso muy dura y gorda. Ella me tocó un poco y de repente me dijo que me pusiera a cuatro patas. Yo allí que fui con mi ojete bastante abierto deseando recibir.
Ella aún así me echó un poco de lubricante y comenzó la faena. Fue directa sin contemplaciones y a mí me dolía al principio. Ella en vez de parar seguía forzando para entrar. Una vez traspasada la barrera del dolor momentos de placer sin límites. Ella bombeaba y yo gemía como un bendito. Es un pollón curioso. Lo notaba como crecía en mi culo y yo gritaba y gritaba de placer. Lo sacó a los diez minutos de bombear después de correrse dentro (x supuesto con preservativo)y me empezó a masturbar fuerte hasta que eché un chorreón inmenso de leche calentita

Repetiré sin dudas. Me gustó la experiencia
Responder